Miedo

Miedo.
Eso es lo que siento ahora que intentaré personalizar el blog xD  
Publico esta entrada porque no sé si mi blog sobrevivirá luego de que intente cambiar la plantilla, porque descargué algunas cosas y tendré que meterme con los temidos códigos html. Ayer cambié los colores del blog y no me gustaron, y eso que se los cambié porque los anteriores los encontraba muy... simples. 

Editaré este post cuando el resultado sea satisfactorio para mi, y siempre y cuando este blog siga con vida... No creo que se borren las entradas o algunas cosas del blog, ¿o si?... Por eso es mi miedo jajaj.
Esperemos que todo permanezca tal como está y solo cambien los colores y la plantilla. 
Nos leemos si sobrevivo!

Liz.

Recuérdenme como una chica de 19 años que se encontraba leyendo Catching fire, cuando se acordó que el diseño de su blog no era muy lindo y aprovechó la distracción para no terminar el libro tan rápido <3 jajaj.

No tiene nada que ver, pero en mi posible último adiós quería dejarle algo...
I love you, Damon.


Edito:
He cambiado el diseño del blog y no se ha borrado nada, así que la misión ha sido un éxito ;) jajajaj. Lo dejaré así hasta que me aburra. Lo único "malo" que tiene, es que la barra lateral es muy pequeña para las imágenes de los sorteos en los que participo, y no sé como achicar esas imágenes (si es que se puede). Lo de agrandar la barra lateral no puedo hacerlo ya que la plantilla viene así por default... En fin, si alguien sabe como puedo arreglar eso, se los agradecería jajaj y si no, pues se queda así no mas xD
Nos leemos! Pronto les traeré la reseña de En llamas ;)

PD: Síganme en twitter y agreguenme a Goodreads, para seguirlos/aceptarlos de vuelta! ;)


5 comentarios :

  1. jajajajjajaj te entiendo yo odio los códigos nunca se ponerlos y mira que lo intento por lo tanto siempre edito lo mas fácil nunca innovo y eso que me gustaría. Respecto tu comentario del blog eso en que a veces te gustaría volver atrás piensa esto Bien cuando piensas en volver atrás par ay piensa en todo lo que ya has pasado todo lo que ya has conseguido superar. Vale la pena retroceder? volver a pasarlo mal? No hay que ser fuerte y seguir adelante un bestioo♥

    PD: te sigo yaaaa♥

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://sistersblogliterario.blogspot.mx/ ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y cosas random. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://sistersblogliterario.blogspot.mx />>>

    ResponderEliminar
  3. Lo lograste cambiar :D
    Cuando pongo imagenes en la barra derecha, al darle click encima me permite seleccionar una esquina y así achicar la imagen... o si no, en el código html de cada imagen puedes buscar donde diga "height" y "width" y cambiarle los valores para asi modificar el alto y el ancho.
    Espero te sirva. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta el diseño! Me alegro de que lo lograras, cambiar los codigos html son de lo mas dificil, yo he arruinado algunas veces mi blog, pero todo tiene arreglo :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    jajajaja wuooo, bieeeen!!!! sobrevivistee!!! jajaja
    Te quedó muy bien el diseño!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar