Mejor que nunca

Simplemente tenía ganas de escribir en el blog... Tengo un libro más menos "reciente" que reseñar, pero no tengo el ánimo porque no me gustó tanto como quería que me gustara. Ahora estoy leyendo Ciudades de papel, pero no avanzo mucho porque todos los días tengo que llegar a estudiar procedimientos y patologías para la U y hospital, así que me queda menos tiempo.

¿Qué estoy viendo?
Recién terminé de ver un dorama, My Princess, que me hizo sentir la tristeza de la protagonista, y que también me hizo sonreir y reír más de una vez. Me gustó el actor <3

¿Qué estoy escuchando?
Hace un par de días que bajé la aplicación de Spotify para el celular, y he estado escuchando playlist que encuentro por ahí, y guardando varias canciones que me gustan en mis "favoritos" o algo así jaja. Ahora mismo escucho Kanye ... Pero creo que no la agregaré xD

Cambié un poco el estilo del blog, por algo más sencillo, la plantilla anterior ya me había aburrido un poco y estaba un poco apagado. Digamos que está en el proceso para mejorar.

Mejor que nunca

Me sorprendí escribiendo en mi diario la frase de "estamos mejor que nunca", luego pensé si era así como lo veía, y tengo mis dudas. No tengo claro mi futuro, no sé donde quiero estar en diez años más. Y tengo miedo de decir algo, y que luego el tiempo pase y me de cuenta de que lo que dije aquella vez, no sea así. ¿Por qué? No sé si es el miedo al fracaso, el miedo a no cumplir mis expectativas, que no me arriesgo a soñar algo a largo plazo. Y ese tal vez es mi error, ¿cómo no tener sueños? ¿para qué esforzarme tanto día a día si no tengo una meta que lograr?
También tengo la sensación de querer hacer cosas y que el tiempo pasa y yo sigo sin hacerlas. ¿Debería ponerme un plazo? No quiero arrepentirme de las cosas que NO hice. Es peor eso que arrepentirse de las que si se hicieron ¿no?. Arriesgarse, algo difícil, sobretodo para una persona tan cuadrada como yo. 

¿Soy la única? No quiero desperdiciar el tiempo, y éste pasa volando sin que nos demos cuenta. 

5 comentarios :