De vuelta

O eso creo... Por fin salí de vacaciones de la Universidad. Si, hoy 6 de Enero, cuando se supone que ya debería haber estado de vacaciones desde antes de Navidad, pero así son las cosas con el atraso por el paro de estudiantes. 

Pasaron tantas cosas el año pasado, tantas penas y separaciones. Dos nuevos angelitos que me cuidan desde el cielo, aunque mi parte egoísta hubiese preferido que estuvieran aquí, conmigo. Aunque, ¿por qué no lo estarían?.

No he leído mucho últimamente con el estudio para la U, estos días he estado más que estresada porque a pesar de no necesitar nota, siempre es mejor dar el máximo esfuerzo y al final de cuentas eso también tiene recompensas. Ahora en todo el periodo libre que tengo espero hacer eso, y muchas cosas más que nada tengan que ver con estudio jaja.

Quizá no quedará nadie por aquí, pero como yo tampoco he estado, es esperable. Me pondré al día visitando blogs, hace bastante que no leo reseñas ni conozco títulos nuevos para anotar en mi wish list :D 

Pueden pasar mil años, pero Ian seguirá en mi blog jaja

PD: Cambié la apariencia del blog, pero no puedo conseguir que las imágenes en miniatura no se distorsionen :( veré si lo dejo así por mientras y sigo investigando mañana.

Saludos!
Liz.


1 comentario :

  1. Hola Liz, muchas gracias por pasar a mi blog y me da gusto que estes de vuelta, y te entiendo, así es la universidad. Al menos ya tendrás un tiempo para despejarte.

    Revisé lo que comentas de las miniaturas, eso es en la página principal (index) ¿cierto?, tu plantilla como la mía trabajan con algo llamado thumbnails, que es el script que pone la primera imagen de tu post en el resumen del inicio. El css de tu blog hace que sin importar el tamaño de la imagen que subas en ese cuadro se verán de 220px por 165px, si quieres cambiarlo ve a la plantilla y busca ".pbtthumbimg {" debajo estan los valores que te digo, deberías intentar cambiando el "width" por "max-width", de esa manera las imagenes que tengan menos ancho que alto no se distorcionarán, sino que se verán más delgadas, justo como son. Intentalo, espero que te guste el resultado y sino lo regresas a como estaba jeje.

    Saludos. n.n/

    ResponderEliminar